Aviso:

Ayuda

Cuando inicie sesión en PGDonline será redirigido a la página 'Mi panel'. Desde aquí puede editar, compartir, descargar, copiar o eliminar cualquiera de sus planes. También verá los planes que otros han compartido con usted.

Crear un plan

Para crear un plan haga clic en el botón 'Crear plan' en la página 'Mi panel' o en el menú superior. Seleccione las opciones de los menús y casillas de verificación para determinar qué preguntas y ayuda desea recibir. Confirme su selección haciendo clic en 'Crear plan'.

Escriba su plan

La interfaz con pestañas le permite navegar a través de diferentes funciones al editar su plan.

• 'Detalles del proyecto' incluye detalles básicos administrativos.
  • 'Descripción General del Plan' le indica la plantilla en la que se basa su plan y le da una desripción general de las preguntas que le harán.
  • Las siguientes pestañas presentan las preguntas que tienen que responder. Puede haber más de una pestaña si su financiador o universidad hace diferentes preguntas en diferentes etapas, p. e. durante la solicitud de la subvención y posteriorente en la adjudicación.
  • 'Compartir' le permite invitar a otros a leer o contribuir a su plan.
  • 'Descarga' le permite descargar su plan en varios formatos. Puede ser útil si necesita entregar su plan como parte de una solicitud de subvención.

Al entrar en cualquiera de las pestañas de preguntas verá que se muestran las diferentes secciones de su plan. Haga click en estas secciones para responder las preguntas. Puede formatear sus respuestas usando los botones de edición de texto.

La guía se muestra en el panel de la derecha. Si necesita más información o encuentra que hay demasiada, puede hacer ajustes en la pestaña "Detalles del proyecto ".

Planes compartidos

Inserte la dirección de correo electrónico de cualquier colaborador que desee invitar a leer o editar su plan. Establezca el nivel de permisos que le gustaría otorgar a través de los botones de opción y haga clic en 'Agregar colaborador'. Ajuste los permisos o elimine colaboradores en cualquier momento a través de las opciones desplegables.

La pestaña 'Compartir' también es donde puede configurar la visibilidad de su plan.

• Privado: restringido a ti y a tus colaboradores.
  • Organizacional: cualquier persona de su organización puede ver su plan.
  • Público: cualquiera puede ver su plan en la lista de PGD públicos.

Por defecto, todos los planes nuevos y de prueba se establecerán en visibilidad 'Privada'. La visibilidad 'Pública' y 'Organizacional' está destinada a determinados planes. Debe responder al menos el 50% de las preguntas para habilitar estas opciones.

Solicitar información

También puede haber una opción para solicitar comentarios sobre su plan. Esto está disponible cuando el personal de soporte de investigación de su organización ha habilitado este servicio. Haga clic en 'Solicitar comentarios' y sus administradores locales recibirán una alerta sobre su solicitud. Sus comentarios serán visibles en el campo 'Comentarios' junto a cada pregunta. Se le notificará por correo electrónico cuando un administrador proporcione comentarios.

Descargar planes

Desde aquí puede descargar su plan en varios formatos. Esto puede ser útil si necesita enviar su plan como parte de una solicitud de subvención. Elija el formato en el que desea ver/descargar su plan y haga clic para descargarlo. Puede también ajustar el formato (tipo de fuente, tamaño y márgenes) para los archivos PDF, lo que puede ser útil si se trabaja con los límites de la página.